Publicidad

Con programa de bacheo, mejora la imagen y se agiliza la circulación en Martínez

Con este programa se pretenden rehabilitar 35 mil metros cuadrados de superficie dañada; restaurando baches, banquetas, registros y alcantarillas.

Martínez de la Torre, Ver.- El programa de bacheo, inaugurado en el mes de enero, por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, ha servido para mejorar la imagen urbana y agilizar la circulación en la zona centro de Martínez de la Torre, un municipio que cada día luce más limpio y con sustanciales progresos en diversos rubros que son de interés y para beneficio de la ciudadanía.

Con el programa de bacheo, el Gobierno Municipal rehabilitará 35 mil metros cuadrados de superficie dañada; restaurando baches, banquetas, registros y alcantarillas. Los trabajos están a cargo de la Dirección de Obras Públicas, la cual dispuso de dos cuadrillas, que están laborando en turnos -diurnos y nocturnos- para evitar entorpecer la vialidad.

Estas acciones, sin duda alguna, son para bienestar de los habitantes de Martínez de la Torre y para que este municipio luzca como una verdadera ciudad, pues es preciso mencionar que han pasado otras administraciones y nunca se le puso interés al tema de la imagen urbana, como se está haciendo ahora.

De esto, son los mismos vecinos del primer cuadro de la ciudad los que han dado su opinión, en la que manifiestan -con agrado- que por fin una autoridad municipal está trabajando en beneficio de todos los sectores y, sobre todo, que se ocupe por darle a Martínez de la Torre la importancia y la imagen que merece, para que esté acorde a esa proyección que tiene.

Publicidad

También podría gustarte