Con todas las medidas sanitarias, regresan alumnos a CAIC DIF

Maestros y padres de familia coordinan acciones

Este martes 31 de agosto, alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) DIF regresaron a las aulas, con todos los protocolos de seguridad y medidas preventivas, para tomar clases de manera presencial.

La Coordinadora de los CAIC DIF, Nadia Flores Morales, señaló que con el objetivo de privilegiar la salud de los menores, la Presidenta del DIF, Rosita Martínez, convocó a una reunión a maestros y padres de familia para que coordinaran acciones, “Por estas dos primeras semanas se citarán de 5 alumnos en 5 para hacer una evaluación. Posteriormente se dividirá el grupo para mantener la sana distancia y dar una atención personalizada, por niveles de la evaluacion y con pocos para que apliquemos la sana distancia, para ellos ya hemos adecuado las aulas”.

Explicó que en la reunión a la que se convocó a padres de familia y maestras de los tres planteles, se acordó mantener comunicación en caso de que se registre algún síntoma, mantener medidas dentro de las aulas y en hogares, pero, sobre todo, informar a los alumnos sobre la prevención de este virus.

También podría gustarte