Publicidad

“Con Xóchitl Gálvez a Veracruz le irá mejor”: Pepe De la Torre

Anuncia importante inversión en materia educativa

Veracruz confirmó que ya decidió y este 2 de junio irá con los Candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, votando 5 de 5 en las boletas.

Este miércoles, la Candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez; sostuvo una reunión masiva con maestros veracruzanos, donde estuvo acompañada de Pepe Yunes, Candidato a Gobernador; Miguel Ángel Yunes, Candidato al Senado y Candidatos a Diputados Locales y Federales, entre ellos, Pepe De la Torre, por el Séptimo Distrito.

En Boca del Río se vivió una verdadera fiesta con la presencia del magisterio, a quienes Xóchitl Gálvez y los Candidatos de la Coalición refrendaron su apoyo a la Educación, “Nuestras obras faraónicas van a ser las escuelas públicas, ahí es a donde vamos a destinar la lana. Mi querido Pepe Yunes y yo queremos que los salones estén bien equipados, que haya computadoras y tecnología para que nuestros jóvenes estén mejor preparados.
Estamos convencidos que con educación, Veracruz y México saldrán adelante”.

Pepe De la Torre dijo que la educación será una tarea de todos, porque con Xóchitl Gálvez como Presidenta de la República y Gobernadores, Senadores y Diputados aliados, México recuperará su grandeza.

Publicidad

También podría gustarte