Concluye entrega de apoyos del programa vivienda y comunidad en Poza Rica

Poza Rica,  Veracruz.- Esta mañana representantes del DIF estatal y municipal realizaron la clausura del Programa de Apoyos a la Vivienda y Comunidad, en el Domo de la Plaza Cívica de esta hermosa ciudad, estando presentes representantes de 13 municipios de la zona norte del Estado de Veracruz.

De esta manera el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, y el gobierno municipal que dirige el ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, cumplen con apoyos a la población más vulnerable de la zona norte del Estado de Veracruz.

Cabe hacer mención que en esta ocasión Poza Rica fue sede de entrega de estos apoyos del Programa de Apoyos a la Vivienda y Comunidad, donde afortunadamente acudieron en su totalidad los 25 municipios que habían sido beneficiados para recibir estos apoyos y entregados a las familias más vulnerables.

Estos apoyos consistieron en láminas, tinacos, estufas ecológicas y refrigeradores, con el fin de apoyar a las familias que menos tienen y de esta manera, mejorar su forma de vida.

También podría gustarte