Concluye renovación de la dirigencia sindical de petroleros de la sección 9, en Veracruz

Veracruz, Ver.- Nadim David Reyna, fue el ganador en las elecciones a la secretaria general de la Sección 9 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), celebrada el martes 30 de noviembre.

Con el distintivo Turquesa, superó la votación de los otros seis candidatos que participaron en la jornada de votaciones.

De acuerdo con el conteo realizado, Nadim David Reyna obtuvo 728 votos, el candidato con la planilla Verde consiguió 630 y la planilla Naranja se quedó con 441 votos.

Hasta el momento los resultados fueron aceptados de buena forma por los competidores, pues no se registran denuncias por irregularidades o enfrentamiento entre simpatizantes, como ocurrió en Tabasco durante la jornada de ayer.

Recordar que la sección 9 está conformada por trabajadores adscritos a las oficinas del T3 de Perforación y el M, ambos colocados en el Centro Administrativo Mocambo de la avenida Urano en la colonia Ylang Ylang del municipio de Boca del Río.

También los de las Oficinas Administrativas de la TAD, ubicadas en la colonia Manuel Nieto, así como los de las Oficinas Administrativas del sector ductos, en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai de la ciudad de Veracruz.

Del mismo modo los de las Oficinas Administrativas del Complejo Procesador de Gas Matapioche, Moralito-Cotaxtla.

Además de los de las Oficinas Administrativas de Tierra Blanca así como los de la Jefatura de Campo Perforación, ambos en la colonia Petrolera y los del Almacen de Campamento Tinajas, en el Ejido La Campana del mismo municipio.

También podría gustarte