Publicidad

¡¡¡Conductor irresponsable de un tortón a punto de ocasionar una tragedia en Martínez de la Torre!!!

***Causando severos daños materiales y dos personas lesionadas…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Un irresponsable conductor de una pesada unidad, estuvo a punto de ocasionar una verdadera tragedia al ocasionar severos daños materiales y dejar dos personas lesionadas, entre estás; un oficial de la Guardia Nacional en su División Caminos en esta cítricola ciudad

Este aparatoso accidente, se suscitó cuando un tracto camión marca KEENWORTH KEMEX de color blanco con placas de circulación SK-515 del Estado de Puebla con redilas rojas, transportaba 12 toneladas de naranja y cuyo conductor, lo hacía sin precaución.

Impactando en primera instancia, al automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco en su modalidad de taxi con número económico 435 en su parte posterior y el conductor, al ver, el percance ocasionado; optó por huir del lugar y no reparar los daños causados.

Tras ocasionar dicho accidente, el conductor responsable siguió su trayectoria sobre el libramiento de está ciudad donde en las inmediaciones del C4-911, se estrelló contra la unidad DINA tortón también cargado de cítricos con colores rojo y blanco, que en esos momentos; dicha unidad era revisada por personal de la Guardia Nacional en su División Caminos.

Siendo impactada por el irresponsable conductor, resultando lesionado dicho elemento preventivo tras ser semi sepultado bajo el producto de dicha unidad y que quedaron regadas en dicho tramo carretero.

Igualmente, resultó lesionado; el conductor del segundo tortón de nombre José López García de 56 años de edad, siendo atendido por personal de Protección Civil, quienes junto con preventivos estatales y municipales así como elementos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja quienes arribaron para atender a los lesionados y trasladarlos al hospital regional para su atención médica.

A pesar de haber ocasionado un par de percances, el irresponsable conductor; siguió con su trayectoria, poniendo en riesgo tanto automóvilistas como peatones, ingresando al boulevard “Luis Donaldo Colosio” dónde inició una persecución por parte de personal de la SSP.

Dónde sobre la calle Río Bobos de la colonia “Miradores” también impactó a un automóvil Nissan Sentra de color rojo, que se encontraba estacionado, siendo alcanzado y detenido ALEJANDRO N de 38 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal.

Siendo puesto a disposición de la Fiscalía Regional para responder por los daños materiales, que causó y superan fácilmente el $1,000.000.00 de pesos además de causar serías lesiones a dos personas.
Siendo su situación legal, bastante comprometedora y se definirá en las próximas horas.

Publicidad

También podría gustarte