Congreso del Estado recibe el Tercer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García

Xalapa, Veracruz.- En representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera entregó el Tercer Informe de Gobierno al Congreso del Estado.

El documento está integrado por 4 juegos de 4 Tomos y complementado por fotografías, diapositivas donde se resumen los programas y acciones implementados por el Gobierno estatal durante el 2021 y 2022.

 “A lo largo del documento podrán constatar las acciones realizadas a partir de la ejecución de los compromisos plasmados en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024, es decir, los resultados de acatar las directrices para impulsar un ordenamiento político, basado en los principios de honestidad, justicia y libertad”.

La Presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, Cecilia Josefina Guevara Guembe, quien recibió este documento, destacó que se analizará debidamente durante las comparecencias que deberán rendir los secretarios de despacho.

“Conforme al calendario de comparecencias de los secretarios de despacho, equivalente al Poder Ejecutivo del Estado y con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno recientemente aprobado en esta soberanía, las diputadas y los diputados de la Sexagésima Sexta Legislatura, vamos a analizar la información contenida en el documento que ahora hemos recibido y procederemos a su análisis puntual”.

A este evento asistieron secretarios de despacho y será mañana martes, cuando el Gobernador Cuitláhuac García rinda su informe en el teatro Nezahualcóyotl, en Tlacotalpan.

También podría gustarte