CONMEMORA EL AYUNTAMIENTO DE SAN RAFAEL EL 217 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ.

San Rafael, Ver.
Con motivo al 217 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas Benito Pablo Juárez Garcia, el Presidente Municipal Héctor Lagunes Reyes, acompañado de sus ediles llevó a cabo la colocación de una ofrenda floral.
Los honores a Juárez García estubieron a cargo de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, frente a la explanada del palacio municipal para recordar el impulsor de la modernidad, la democracia, la educación pública gratuita y laica y, en general, por luchar en favor del progreso de nuestro país.
Previo a colocar la ofrenda floral en la Glorieta dedicada al reconocido personaje y hacer la tradicional guardia de honor, Lagunes Reyes señaló que en Benito Juárez está el ejemplo de un verdadero luchador social que cambió el rumbo del país, sentando las bases de la República.
Durante los honores se contó con la presencia de la Policía municipal, Tránsito municipal, Protección civil, personal del Ayuntamiento, alumnos de la escuela prima Ávila Camacho y representantes de las diversas logias simbólicas en San Rafael.