Publicidad

CONTINUA DIF JORNADAS DE DESCACHARRIZACIÓN

San Rafael, Ver.
El Sistema DIF Municipal presidido por la enfermera Carmen Marín Martínez, lleva a cabo diversas actividades dentro del plan de lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya en San Rafael y sus comunidades.

La incansable lucha en contra de estos padecimientos se mantiene en el municipio, por lo que personal del Sistema DIF y autoridades comunitarias en colaboración con el departamento de limpia pública, realizaron en esta ocasión el programa de descacharrización en las comunidades de Zanjas de Arena y Poblado Manuel Ávila Camacho.

Previo a esta jornada se realizó un programa en las instalaciones de la escuela Telesecundaria Ávila Camacho dónde el Director, José Cuevas y Jiménez reconoció la incansable labor que realiza el Gobierno municipal y el DIF para evitar se presenten casos de estas enfermedades.

En ese sentido el Director del Sistema DIF Municipal, Jesús Castro Pumarino comentó que es importante no bajar la guardia y evitar que aparezcan casos de estos padecimientos. Es por ello que se realizan los programas de descacharrización.

DIFSanRafael

SaludyBienestar

SigamosConstruyendoComunidad

Publicidad

También podría gustarte