Publicidad

CONTINÚA EL TRABAJO Y RESULTADOS CON OBRAS PARA EL DESARROLLO DE MISANTLA: JAVIER HERNÁNDEZ CANDANEDO


Misantla, Ver.

  • El gobierno de la transformación está comprometido con el bienestar del pueblo y el avance de obras
    Tras el término del festival Todos Santos, el gobierno de la transformación que da resultados, que encabeza Javier Hernández Candanedo, informa que durante estas fechas se sostuvieron conversaciones constructivas con los Comités de Obra, lo que permitió avanzar en proyectos importantes para la localidad.

Ante ello, el alcalde Javier Hernández Candanedo destacó la importancia de trabajar en unidad y organización para lograr el desarrollo del pueblo:

Entre los proyectos más destacados se encuentra la pavimentación de la principal calle Alba Leonila, un esfuerzo para mejorar la infraestructura vial y brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Además, se está aplicando con honestidad y transparencia el uso de los recursos públicos en varios proyectos, incluyendo un conector para el manejo de aguas pluviales.

El Ayuntamiento también está trabajando en la gestión del agua y el drenaje, con un enfoque especial en áreas como Arroyo Hondo, la comunidad más grande del municipio. Asimismo, se han realizado mejoras en la red de agua y drenaje, así como en la Barranca del Tigre.

Además, se está llevando a cabo un ambicioso proyecto de rescate de los parques públicos en diferentes áreas de Misantla, incluyendo Zaragoza, Defensa, Libertad, Palpoala Ixcán y Máximo García-La Guadalupe.

“Que siga la confianza, sigamos unidos, juntos, organizados y sumados al llamado de la 4T, para que Misantla avance y se transforme”, indica el alcalde misanteco.

Con ello, el gobierno encabezado por Javier Hernández Candanedo reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para alcanzar un futuro mejor y continuar avanzando en la transformación de Misantla.

Publicidad

También podría gustarte