Continúan a la baja casos positivos de Covid-19

En la tercera semana de este mes únicamente se registraron 4 casos positivos de Coronavirus

Martínez de la Torre, Ver.

Tras culminar la tercera semana de este mes, la tasa de contagios de Covid-19 sigue a la baja, confirmó en entrevista, el director de gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, pues dijo que en esa semana que pasó únicamente se registraron cuatro nuevos casos positivos de Covid, cero defunciones y solo tres personas activas.

Comentó que aunque las cifras son bajas, es importante que la población no baje la guardia y continúen con las medidas de prevención contra el Coronavirus, pues al  relajarse los protocolos sanitarios podría provocar una cuarta ola de contagios de Covid en la temporada invernal que se avecina.

Dijo que en esta nueva actualización con respecto al semáforo epidemiológico, si las cifras de contagios se mantienen como hasta el momento, el municipio podría continuar en color verde durante dos semanas más, por lo que es conveniente que la ciudadanía no se confíe y mantenga las medidas tanto en lugares públicos como en privados.

Para finalizar, Hernández Chacón, invitó a la población a aprovechar la campaña de vacunación contra la influenza para prevenir la enfermedad por este virus u otros padecimientos respiratorios.

También podría gustarte