Publicidad

¡¡¡Continúan delicados, los lesionados tras atentado en Tecolutla!!!

***Siguen las investigaciones por parte de las autoridades judiciales…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TECOLUTLA, VER.- A más de 24 horas, en haberse perpretado el sangriento atentado en contra del síndico de Tecolutla así como su esposa por parte de dos sicarios quienes viajaban a bordo de una motocicleta, quienes tras cometer su agresión y para salvar su vida, el síndico; los embistió con su camioneta en esta cabecera municipal.

Dónde una persona, resultará muerta y otras con heridas de consideración; dos por impactos por arma de fuego mientras, que un segundo agresor fue impactado contra un muro de concreto.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, los violentos acontecimientos; se suscitaron sobre la calle Juan Ahumada, cuando el síndico Alfredo Salazar Nolasco quien iba acompañada por su cónyuge Nayeli Pérez Pérez quienes iban a bordo de una camioneta TOYOTA de color blanco.

Quienes fueron interceptados por los sicarios, quienes dispararon contra su humanidad en diversas ocasiones, reaccionando el funcionario municipal; embistiendo a los motociclistas.
Quienes fueron proyectados contra un muro de blocks, quedando gravemente lesionados ambos sicarios, quienes a bordo de unidades policiacas y de protección civil, fueron levantados y trasladados.
Mientras el edil municipal junto con su esposa fueron llevados igualmente de urgencia; en primera instancia a las instalaciones del Hospital Integral de Gutiérrez Zamora.

Dónde, debido a las graves lesiones; que recibió, perdería la vida MARCIAL G.H de 24 años de edad mejor conocido como “La Iguana” y es empleado municipal, adscrito al departamento de Limpia Pública.
Mientras, que continúa grave; el segundo sicario OCTAVIO G.L con domicilio en el municipio papanteco, quién se encuentra hospitalizado y bajo custodia policial.

Mientras, que el funcionario municipal junto con su esposa, posteriormente y a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados hasta un nosocomio en la ciudad de Poza Rica para su atención médica.
El síndico municipal, tres impactos por arma de fuego en cabeza y cuerpo mientras su esposa, también presentó dos heridas por arma de fuego en el pómulo izquierdo y otro más, en la región torácica; siendo su estado de salud, es reportado como delicado.

Mientras, el cuerpo de MARCIAL N fue trasladado al SEMEFO en el municipio papanteco donde realizaron la necropsia correspondiente y determinaron, que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico así como estallamiento de vísceras.
En el lugar del sangriento atentado, acudieron elementos y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno así como de la Fiscalía Regional con sede en Papantla, quienes iniciaron las diligencias correspondientes en torno a este sangriento acontecimiento.

Publicidad

También podría gustarte