Publicidad

Continúan los resultados con obras para la tranquilidad de las familias de Misantla: inician módulo de vigilancia para la zona baja

*Las comunidades de la zona baja tendrán mayor presencia de cuerpos de seguridad.

Misantla, Ver.- “Cuando trabajamos de la mano con los gobiernos federal y estatal, encabezados por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, y nuestro Gobernador el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, entregamos más y mejores resultados”, destacó el alcalde Javier Hernández Candanedo al informar del inicio en la construcción de un nuevo módulo de seguridad.

Está instalación, que estará destinada a hacer base con los elementos de las fuerzas policiacas y militares, a fin de procurar la reducción en los delitos y mejorar la cercanía con la ciudadanía, estará ubicado en la comunidad de Libertad.

En ese sentido, comunidades como La Defensa, Troncones, Palpoala Ixcán y muchas otras de esa parte del municipio podrán tener mejor respuesta de las corporaciones de seguridad, a fin de procurar la tranquilidad de las familias.

“Desde arriba hasta abajo, hoy los gobiernos de la transformación trabajamos por y para el pueblo, avanzando y entregando resultados, a través de obras y acciones que nos permiten mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, concluyó el alcalde misanteco, Javier Hernández Candanedo.

Publicidad

También podría gustarte