Publicidad

Contribuciones Ciudadanas representan mayor progreso para Misantla.

Misantla, Ver.- La mañana de este viernes, el Alcalde Javier Hernández Candanedo realizó el pago de su predial y limpia pública en las oficinas de catastro del Ayuntamiento de Misantla. Una acción que se suma a la participación de muchos misantecos, quienes han cumplido con sus pagos desde el 2 de enero.

En entrevista, el alcalde hizo un llamado a la población misanteca para unirse en este 2024 y realizar sus contribuciones. Destacó que este compromiso ciudadano se traduce directamente en la materialización de más obras y acciones para el bienestar de la comunidad.

“Me siento muy contento de ver que desde los primeros días de este 2024, mis paisanos están viniendo a realizar el pago del predial y limpia pública. Esto demuestra que la gente confía en este gobierno y en la honestidad con la que se está manejando el recurso que es del pueblo, para el bienestar de nuestra gente. Ya vienen dos nuevos carros para mejorar el servicio de recolección, eso habla de que se está invirtiendo en lo verdaderamente necesario”, expresó el alcalde durante la entrevista.

Por su parte, la directora de catastro, Ing. Lizbeth Bolaños Tapia, invitó a los ciudadanos a visitar las oficinas ubicadas en los bajos del palacio municipal para resolver cualquier duda sobre sus pagos o descuentos aplicables, así mismo de como pueden participar en la rifa de una motocicleta. Además, ofreció la opción de pago vía transferencia para quienes se encuentran fuera del municipio o prefieran esta modalidad. Los interesados pueden enviar su boleta anterior a los correos [email protected] o [email protected] y recibirán la respuesta del adeudo actual y las indicaciones para realizar su pago.

En palabras del Alcalde, “Si todos contribuimos, es más fácil entregar resultados, pues esta transformación solo es posible contigo.”

Publicidad

También podría gustarte