Publicidad

Convoca CEAPP a participar en la edición 2023 del Premio Periodismo de Investigación.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) invita a las y los comunicadores del estado a participar en el “Premio Periodismo de Investigación CEAPP Veracruz 2023”.

Durante la Quinta Sesión Extraordinaria del Pleno celebrada el pasado viernes, el Pleno aprobó la convocatoria del Premio, la cual estará abierta hasta las 23:59 hrs del 06 de septiembre de 2023.

Los resultados serán dados a conocer el 29 de septiembre de 2023 a través de la página http://ceapp.org.mx/ y en las redes sociales de la institución.

Las categorías en la edición 2023 del Premio Periodismo de Investigación son Reportaje escrito, Fotografía y Multiformato en las que se otorgarán estímulos económicos de 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, así como a los primeros lugares una beca para asistir al Festival Gabo 2024 en Colombia.

Asimismo, estará la categoría especial Reconocimiento a la Trayectoria, en la que se premiará a un periodista hombre y una periodista mujer, con 30 mil pesos.

Para postular al Premio se debe completar el registro en línea https://forms.gle/Ehu7XZzKPJnTe94y7 y cumplir con los requerimientos técnicos establecidos en la convocatoria.

Las bases de la convocatoria podrán ser consultas en http://ceapp.org.mx/ConvocatoriaCeapp2023.pdf, así como en las redes sociales de la institución.

Publicidad

También podría gustarte