Corredor turístico inicia este sábado 9 de octubre

Cada fin de semana se llevarán a cabo estas actividades en el malecón de la ciudad, donde su objetivo es detonar el turismo, la cultura y el consumo local.

Martínez de la Torre, Ver.

Con el objetivo de incentivar la actividad económica y comercial en el municipio de Martínez de la Torre, este próximo sábado 9 de octubre se instalará el corredor Artesanal, Cultural y Ecoturístico para la población en general, informó en entrevista el director de turismo, Isaías Morgado Gíl.

Detallo que tendrá un área de artesanos del municipio donde ofreceran sus productosa a la ciudadania, así mismo se instalará un pequeño foro cultural que si el semáforo epidemiológico lo permite se presentaran diferentes eventos para toda la familia.

Agregó que también estará una empresa llamada Agua Azul, donde ofrecerá recorridos en balsa y Kayak a orillas del río Bobos pasando por un brazo del afluente, para que las familias puedan tomarse fotos, conocer las especies que habitan en el río y como cuidarlo.

Dijo que estas actividadades se estarán realizando cada fin de semana a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y en el caso de las balsas hasta las 6 de la tarde.

Para finalizar, Morgado Gíl, expresó que dentro de estas actividades culturales se adjunta también el aniversario de Martínez de la Torre y el gran trabajo que se realizó en el malecón de la ciudad, además dijo que se implementarán las medidas de prevención contra el Covid-19 para que las familias martinenses se sientan seguras al visitar dicho lugar. 

También podría gustarte