Correligionarios acusan que quinto regidor en Tecolutla solo lo ven durante las quincenas

Tecolutla, Ver.- Para nadie es un secreto que a presidencia municipal solo va a las juntas de Cabildo, a “los pasteles” de los compañeros y a cobrar. Se Trata del Quinto Regidor del ayuntamiento Luis Armando Gómez Diez quien desde el inicio de la administración brilló por su ausencia.

En una serie de recorridos que durante largo tiempo se ha hecho a la sala de Regidores, y mediante las cuales se ha tratado de entrevistar a este edil para conocer su opinión respecto a las comisiones a su cargo, solo existe una coincidencia: “nunca está”.

Cuando ha sido abordado o mejor dicho interceptado, que es en un lujoso restaurante que edificio en el municipio de Gutiérrez Zamora y del que afirma, el alcalde de Tecolutla Juan Ángel Espejo Maldonado es su socio; escurridizo como es su costumbre termina (casi siempre) evadiendo a la prensa, argumentando que no tiene tiempo, que lo están esperando en algún compromiso, o de plano termina dando declaraciones que nada tienen que ver con las preguntas a cuestión.

Este multifacetico personaje que alguna vez fue acerrimo critico del gobierno municipal, hoy igual anda con barba de candado, mañana con barba cerrada y un dia despues lampiño con risitos o caireles. Que lo mismo le va andar en jeans rabones o vestimenta deportiva en horas de oficina, no solo brilla por su ausencia sino que se ha visto involucrado en diferencias con ciertos miembros del Cabildo causando divisionismo entre los mismos y hasta afectaciones en algunas tomas de decisiones.

La mayoría de los regidores de su misma militancia política coinciden que es “un bueno para nada”, que no los apoya en nada y que solo está llevando agua a su molino personal: “ pues lo que sabemos es que en vez de venir a Presidencia se la pasa jugando básquetbol o en su restaurante.

“Nadie lo quiere o lo traga porque es muy creído… si viene o no, no nos afecta… hasta nos beneficia al quitarnos su pesada vibra”, dijeron algunos regidores quienes remataron diciendo: “debería de venir aunque sea a calentar el asiento para que nadie le critique cuando viene a cobrar”.

También podría gustarte