Crece la inconformidad con el hospital de Pemex; no hay medicamentos

Poza Rica, Veracruz.- Cada día se incrementa más el malestar de los trabajadores petroleros y jubilados del STPRM de la Sección Número 30, por la mala atención que reciben en el Hospital Regional Pemex, al grado de señalar que la farmacia de este nosocomio ni cuenta con paracetamol.

nte el desabasto de medicamentos, los trabajadores afectados señalaron a este medio que prefieren cumplir con su receta en farmacias externas.

 Advirtieron que de no mejorar la atención volverán a plantarse frente al Hospital Regional de Pemex.

Advirtieron que de no mejorar la atención volverán a plantarse frente al Hospital, por lo cual existe la posibilidad de que los trabajadores tomen las instalaciones de este nosocomio.

De manera anónima, indicaron que el Director hasta el momento no ha creado alguna estrategia para solucionar dicha problemática “está creando una mafia dentro del nosocomio contra quienes no estén acatando sus caprichos”, señalan.

Por lo que no se descarta la posibilidad de la toma del Hospital de Pemex, o bien que los petroleros exijan la renuncia de su director. Trabajadores jubilados temen hasta ir a consultas, “porque en vez de atenderlos los tratan con la punta del pie y esto no es justo” indicaron los trabajadores inconformes.

También podría gustarte