Creel, Osorio Chong y Mancera van con Monreal a Interparlamentaria de España

El presidente del Senado de España, Ander Gil, y la presidenta del Congreso de los Diputados españoles, Meritxell Batet, serán los anfitriones de la delegación legislativa de México, encabezada por el senador de Morena, Ricardo Monreal, y por el diputado del PAN, Santiago Creel, que viajarán a Madrid para sostener una reunión interparlamentaria.

La sesión inaugural se celebrará el lunes 28 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso Español, con las intervenciones de los principales representantes de las Cámaras legislativas de España y México.

A continuación, tendrán lugar cuatro sesiones de trabajo en las que participarán los parlamentarios asistentes a la reunión y en las que se abordarán la cooperación económica, de educación, salud, seguridad y cambio climático entre ambos países.

De parte de los senadores mexicanos que acompañarán a Ricardo Monreal, están Miguel Ángel Osorio Chong (PRI), Manuel Velasco Coello (PVEM), y Miguel Ángel Mancera (PRD), entre otros.

También podría gustarte