Cruz Roja en apoyo de quienes más necesita

Este lunes Cruz Roja Mexicana Poza Rica y Óptica Visual hacen una atenta invitación a la ciudadanía que requiera unos lentes puede acudir a las instalaciones de Cruz Roja ubicadas en Boulevard Lázaro Cárdenas, número 106 de la colonia Palma Sola, dónde podrá adquirir sus lentes hasta un 50% de descuentos.
Así lo dio a conocer la delegada estatal y presidenta local de cruz roja mexicana para anunciar esta promoción de lentes a las personas que lo requieran, indicando qué Los costos de los lentes de 780,00 a solo 390,00 y de 1,680,00 a solo 790,00 pesos.

Donde las personas pueden acudir a partir de esta 18 al 23 de Octubre, en horario de 10 A.M. A 5 P.M., agendar cita al teléfono 831 161 1212, además obtendrán el examen visual por computadora totalmente gratis.
Asimismo Índico qué las personas que acudan obtener sus lentes deben de asistir con cubrebocas, para una mayor seguridad y protegerse de un posible contagio del covid-19, de igual forma dijo que se incluye lentes completos, armazón, graduación monofocal mica blanca, estuche y garantía, además se cuenta con micas, antirreflejantes.

También podría gustarte