CS vacuna contra la influenza en Papantla

Papantla, Ver.- Los Centros de Salud de este municipio han puesto en marcha la campaña nacional contra la influenza estacional, por lo que de han colocado puestos de vacunación en lugares estratégicos para inmunizar a la población en general.

Los puestos de vacunación ya están funcionando y se da atención a toda persona que se acerque, dando prioridad para recibir esta vacuna a niños de seis meses en adelante, así como a adultos mayores, pues son la población más vulnerable a la influenza.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, Heriberto Jaime Méndez Crúz, informó que la vacuna contra la influenza estará vigente hasta hasta el mes de enero, se ha extendido el período de aplicación de dicho biológico con el fin atender al mayor número de pobladores.

Por último explicó que la aplicación de la vacuna de la influenza es para evitar enfermarse de gripe, por lo que recomienda que vacune la población en general, de esta manera estarán protegidos, recalcando que no existe problema o complicación para las personas que recientemente se vacunaron contra el Covid-19.

También podría gustarte