Publicidad

Curso de Verano Eco ciencia Del 7 al 11 de Agosto.

Misantla, Ver.- Esta mañana en conferencia de prensa, el Coonsejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico en coordinación con la direccion de Fomento Forestal, Ecología, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología del ayuntamiento de Misantla que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo anunciaron lo que será el Curso de Verano EcoCiencia 2023 para fomentar las vocaciones científicas en niños y niñas.

Con este esfuerzo por parte del gobierno de Cuitlahuac García Jiménez en pro de la ciencia y la tecnología se está logrando algo que no se veía, llegar direcamente a los municipios con las herramientas necesarias y generar mayor impacto social.

Aunado a esto el Curso de verano Eco Ciencia que se realizará del 7 al 11 de agosto, se llevará a acabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, que será sede del campamento urbano. La inscripción al curso es totalmente gratuita dirigido de forma especial a jóvenes entre 14 y 18 años.

Durante el evento se dieron lo por menores sobre inscripción, la agenda de actividades y la dinámica de convivencia con el medio ambiente. La secretaria de Medio Ambiente también participa impartiendo talleres como el uso y manejo del fuego, reforestacion y reconocimiento de zonas arqueológicas y de riqueza natural.

Serán 160 jóvenes que vivirán esta experiencia educativa y lúdica en campamentos urbanos y naturales nutriendo en distintas áreas la formación de los estudiantes.

Publicidad

También podría gustarte