Damar Hamlin es dado de alta en Buffalo y se rehabilitará en casa

El jugador Damar Hamlin fue dado de alta del hospital para completar su recuperación en casa, más de una semana después de sufrir un paro cardíaco durante un partido de la NFL, dijo Buffalo Bills.

Los Bills dijeron que Hamlin se sometió a una evaluación médica y neurológica integral en un hospital de Buffalo, Nueva York, luego de haber sido trasladado allí desde Cincinnati un día antes, y que estaba listo para ser “dado de alta de manera segura“.

Damar Hamlin ha sido dada de alta del Buffalo General Medical Center/Gates Vascular Institute, un centro de Kaleida Health en Buffalo, NY. Hamlin ingresó el lunes y se sometió a una evaluación médica integral, así como a una serie de pruebas cardíacas, neurológicas y vasculares el martes.

Jamie Nadler, MD, médico de cuidados intensivos y director de calidad de Kaleida Health, y líder del equipo de atención de Hamlin, dijo: ‘Hemos completado una serie de pruebas y evaluaciones, y en consulta con los médicos del equipo, estamos seguros de que Damar puede ser dado de alta de manera segura para continuar su rehabilitación en casa y con los Bills’“.

Muestras de apoyo a Damar Hamlin

El defensa de 24 años quedó en estado crítico el 2 de enero tras colapsar durante el partido de los Bills con los Cincinnati Bengals, lo que obligó a suspender el encuentro.

También podría gustarte