Publicidad

Damaris y Juan Carlos son la Chica y el Chico Tec. Martínez 2022

Martínez de la Torre, Ver.- Con éxito concluyeron las actividades de la Semana del Estudiante en el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, tras dos días de actividades deportivas y recreativas, la comunidad tecnológico fue testigo de la coronación de quienes portan el galardón de Chica y Chico Tec. 2022.

La jornada inició el jueves en la Unidad Deportiva de la EXPO, en donde equipos representativos de cada una de las ingenierías compitieron en basquetbol, futbol, voleibol y ajedrez, dando su mayor esfuerzo para conseguir ser el mejor equipo del Tecnológico en cada una de las categorías, quienes recibieron su reconocimiento el viernes por la noche, como preámbulo a la coronación.

Previo a la gran final de Chica y Chico Tec. se realizó un papaqui en el que recorrieron calles del centro de Martínez de la Torre los candidatos quienes vestían trajes regionales, además de ir acompañados por sus simpatizantes quienes desbordaron alegría.

Para finalizar se realizo la elección de nuestros Chica y Chico Tec, una difícil decisión tuvo el jurado quienes vieron desfilar no solo contraje regional, sino con traje de gala y sobre todo tuvieron la oportunidad de escucharlos en la sección de preguntas, tras una larga deliberación se anuncio a los ganadores Damaris y Juan Carlos, quienes son nuestros Chica y Chico Tec. Martínez 2022. ¡Enhorabuena!

Publicidad

También podría gustarte