¡Damos el SÍ!, Habrá bodas colectivas en Misantla

En Misantla las Bodas Colectivas se llevarán a cabo el 18 de febrero en el Salón Social de la Colonia Benito Juárez a las 10:00 horas

El H. Ayuntamiento en coordinación con la oficina de registro civil de Misantla, llevarán a cabo las “Bodas Colectivas” en su edición 2023 durante los primeros días del mes de febrero, esto dirigido a todas aquellas parejas que deseen contraer nupcias en el marco del Día de San Valentín. Se hará posible el sueño de 100 parejas misantecas, que podrán contraer matrimonio el próximo 18 de febrero. El Sistema Municipal para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la oficina de Registro Civil coordinan este evento para que parejas legalicen su unión, de forma gratuita. También se llevarán a cabo matrimonios igualitarios.

La recepción de documentos comenzó el 24 de enero y aquí te indicamos cuáles son los principales requisitos para contraer matrimonio:
• Solicitud de registro de Matrimonio (proporcionada de manera gratuita en la oficialía)
• Actas de nacimiento de los contrayentes (copias certificadas)
• Identificación oficial y CURP de los contrayentes y de cuatro testigos
• Comprobante de domicilio o en su caso, constancia de residencia
• Análisis clínicos prenupciales expedidos por institución del sector salud estatal o en su defecto escrito libre firmado por ambos contrayentes, donde manifiesten su voluntad de no realizarse dichos análisis.

Este programa tiene la finalidad de darle certeza jurídica a las familias, ya que es el documento más importante después del acta de nacimiento, además se busca apoyar la economía de las y los Misantecos, debido a que se estarían ahorrando el costo del enlace matrimonial.

Cualquier duda o para ampliar más información, acudir directamente a las oficinas de la Oficialía del Registro Civil ubicadas en los bajos de Palacio Muicipal.

También podría gustarte