Publicidad

Dan banderazo de inicio de obra en Santa Catarina y el Ciruelo en Papantla

Papantla, Ver. – Habitantes de las comunidades de Santa Catarina y el Ciruelo, salieron beneficiadas con obra pública, tras varios años de espera finalmente la actual administración municipal los tomo en cuenta.

El presidente municipal, Paulino Roberto Salinas Salgado y su cuerpo edilicio, de manera oficial dieron el banderazo de inicio de obra pública, la cual se basará en la construcción de más de 1400 m² de guarniciones y banquetas, y se ubicarán a la altura de la calle Benito Juárez (entre acceso a Catarina) y Calle Miguel Hidalgo (el Ciruelo).

Con la conclusión de esta obra, habrá de beneficiar a los pobladores de ambas comunidades, pero sobretodo a los estudiantes de los diversos niveles educativos, y podrán transitar de manera segura.

El alcalde, Paulino Salinas, comentó que con la guarniciones y banquetas se espera reducir accidentes peatonales y vehiculares, ya que este trayecto es uno de los más transitados diariamente.

La primera autoridad, recalcó el compromiso que tiene con el pueblo de Espinal y de nueva cuenta se puso a disposición de la gente, externando su total apoyo cuando se requiera.

Atestiguando la puesta en marcha de esta obra, estuvieron presentes autoridades locales, ejidales, educativas y civiles pertenecientes a ambas localidades, quienes agradecieron a las autoridades municipales por haberlos tomado en cuenta en esta importante obra.

Publicidad

También podría gustarte