Dan inicio las festividades por el aniversario de Misantla.

“Raíces de identidad, los caminos de la sierra, nos llenan de orgullo”; Javier Hernández Candanedo.

El día de hoy comenzaron los festejos por un aniversario más de la fundación de Misantla, esto con el primer desfile temático en la comunidad de Pueblo Viejo, donde participaron las y los alumnos de diferentes instituciones educativas, como el preescolar Sor Juana Ines de la Cruz, la Primaria Luz y Progreso, la Telesecundaria Emiliano Zapata y el Telebachillerato, todos de esta comunidad, que es la cuna de lo que hoy conocemos como Misantla. Con mucho entusiasmo chicos y grandes disfrutaron de este evento, organizado por el Ayuntamiento en coordinación con la comunidad, el agente municipal, y también con el presidente de la junta de mejoras. Además también estuvieron presentes los danzantes de pueblo viejo y la banda de guerra del tecnológico superior de Misantla quien encabezó el contingente.

Este evento estuvo encabezado por el alcalde Javier Hernández Candanedo, acompañado de ediles, directores de área, agentes y subagentes municipales, así como de delegados de colonias, muestra de la unidad y el trabajo coordinado que se realiza con el gobierno de la transformación.
Dentro de los festejos hubo recorridos guiados, muestras gastronómicas y también se realizó una sesión solemne de Cabildo y se hizo la develación de la placaque reconoce a Pueblo viejo como “comunidad con vocación turística”.

Los eventos continuarán hasta el 22 de enero, el éxito de estas fiestas radica en la participación de todas y todos, con diferentes actividades deportivas, culturales y sociales.

También podría gustarte