Publicidad

Danna Paola deslumbra con su espectacular outfit

Danna Paola lució espléndida y glamorosa en su reciente publicación en la red social de Instagram, lo que a la vez causo sorpresa en sus fans luego de subir esta foto en donde se le ve con una minifalda de charol y botas XL. La cantante y actriz ha demostrado un gran interés por los estilos que incorporan al menos una prenda de cuero, material que suele estar ligado al estilo gótico, la rebeldía y la sensualidad, elementos clave de su nueva era conocida como: XT4S1S.

Como buena amante del mundo de la moda, Danna Paola no tiene miedo de apostar por este tipo de prendas un poco más arriesgadas que tienen un aire tanto retro como futurista, y las porta como toda una experta. En este caso, utilizó una minifalda asimétrica de charol que destacó por aportarle textura a su estilo, la cual recordó un poco al látex, otro material infaltable en los más recientes estilos de la cantante.

El último estilo de Danna Paola tiene un aire innovador, que te invita a experimentar con las texturas y dejar de temer al calzado extravagante. Acompañó la minifalda de charol con una blusa de manga larga tipo corset y escote corazón, el cual tiene unos originales botones a la altura del pecho y de las mangas. Finalizó su outfit con unas botas XL en color gris oscuro, con plataformas.

“Tell your Mom, I wear Mac Cosmetics” comentó en su publicación, como parte de una promoción para la marca de maquillaje. Desde octubre de 2023, Danna Paola fue nombradaembajadora de la marca de cosméticos por su facilidad de imponer tendencias en moda y belleza entre sus 34. 2 millones de seguidores.

Mac lo explicó a la revista Cosmopolitan de la siguiente manera: “Así como su música mezcla ritmos pop y melodías de una manera única, su estilo de maquillaje se balancea de lo icónico clásico a lo escandalosamente vanguardista, con una amplitud de referencias de estilo que naturalmente resuena con la personalidad de MAC sin límites e inclusivo de todas las edades, todas las razas, todos los géneros”, detallaron.

En las fotos Danna lució un seductor peinado con ondas, el cual acompañó con un maquillaje sutil, pestañas XL y unos labios con volumen que robaron la atención. Si también quieres lograr unos labios de impacto, no dudes en utilizar un perfilador en un tono más oscuro que tu labial.

Tus labios serán los protagonistas.

El vestuario de Danna Paola también destacó su manicura de uñas largas en rojo cereza, la cual le otorgó un toque de color a su look total black, que finalizó con una chamarra oversize que generaba un gran balance al mostrarse junto a las prendas entalladas que estilizaban su silueta.

Publicidad

También podría gustarte