Publicidad

¡De Corea a la Alameda! Super Junior llega a la Ciudad de México… y hasta los tacos probaron

Super Junior llegó a la Ciudad de México y algunos de los integrantes de la banda de k-pop lo dejaron ver en sus redes sociales, pues algunos integrantes de la banda exploraron algunos rincones emblemáticos de la capital mexicana y lo subieron a sus redes sociales.

Donghae, Siwon, Ryeowook y Leeteuk aparecieron en un pequeño video de Yesung, quien compartió en sus redes sociales toda la travesía que realizaron durante su camino a la Ciudad de México, en donde se sabe que hay varias fans que lo esperaban, tanto que se hizo polémico su concierto luego de que fuera anunciado en el Velódromo.

Te podría interesar leer: Super Junior, un súper éxito del K-pop

Previo a su concierto, Yesung compartió algunos momentos en los que se encontraba caminando por la Alameda Central, cerca del Palacio de Bellas Artes, mientras alrededor se veían algunas fans de la banda de k-pop.

“Caminando con ELF de repente en México”, comparte Yesung en la publicación de su cuenta de Instagram.

Mientras que en sus historias de Instagram, Yesung compartió una imagen del trompo de carne al pastor, por lo que se presume también probó uno de los platillos emblemáticos del país.

No solo eso, pues el cantante de Super Junior también recorrió el Reloj Chino, un reloj de torre que se encuentra en el cruce de las calles Bucareli y Atenas de la colonia Juárez en la Ciudad de México.

 

 

Super Junior se presentará el 14 y 15 de febrero en la Arena de la Ciudad de México, esto luego del polémico anuncio, en la que fans de la banda de k-pop batallaron por el cambio de sede al demostrar que era más pequeña y no iba a ver tantos boletos para las elfs.

Publicidad

También podría gustarte