Publicidad

De nueva cuenta Coppel Papantla, pone en riesgo a sus clientes, tras conato de incendio


***Al no contar con los debidos , protocolos correspondientes…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- La falta de capacitación y no contar con las correctas de medidas en protocolos de protección civil, de nueva cuenta, tanto empleados como clientes de la tienda COPPEL PAPANTLA, ubicada en 16 de Septiembre y Leandro Valle fueron puestos en riesgos.
Esta emergencia, se suscitó tras haber ocurrido un conato de incendio en dicha negociación, que no cuenta con las medidas correspondientes y los encargados en vez, de agilizar la entrada de los servicios de emergencia así como el desalojo en forma correcta de los clientes.
Los primeros informes, señalan que hubo una falla en el sistema eléctrico del inmueble, iniciando dicha siniestro y empezar a salir humo, que se extendió en el establecimiento.
Los encargados, en forma desordenada; no supieron actuar en forma coordinada e inclusive, cerraron las puertas de establecimiento con hermetismo al arribo del personal de Protección Civil Municipal al mando de Othón Gutiérrez quienes arribaron al lugar al impedir en determinado momento, la labor de dicho personal.
Está la segunda ocasión, que se presenta una emergencia en dicho lugar, la vez anterior fue una persona, que tuvo un problema de salud y en vez, en facilitar a los servicios de emergencia, optaron por cerrar dichos accesos.
Siendo necesario, sean revisados los protocolos correspondientes en este tipo de establecimientos por parte de las autoridades correspondientes en materia de Protección Civil antes, que se presente alguna desgracia, solamente algunas personas, presentaron síntomas de crisis nerviosas, sin necesidad de trasladarlos a algún centro hospitalario.

Publicidad

También podría gustarte