Publicidad

Definidos los uniformes para el Super Bowl LVIII

A poco menos de dos semanas de que se juegue el partido más importante de la temporada de la NFL, se sabe que Kansas City saltará al terreno de juego con su tradicional uniforme rojo; en tanto se prevé que San Francisco vaya vestido de blanco.

Después de cuatro años, ambos equipos volverán a verse las caras en el Super Bowl. En la edición LIV celebrada en Miami, los Jefes se impusieron ante los 49ers por un marcador de 20-31. Para los aficionados que se guían por la cábala, en aquella ocasión, los Chiefs también vistieron de color rojo y San Francisco salió de blanco.

Kansas, además, estará en búsqueda de un bicampeonato para adentrarse al selecto grupo que ha conseguido esta hazaña. En el Super Bowl de 2023 que se llevó a cabo en Arizona, los Jefes se quedaron con el campeonato tras vencer a las Águilas por 35-38, teniendo la oportunidad de refrendar su poderío que los ha caracterizado en los últimos años. 

Por su parte, San Francisco intentará romper una sequía de casi 30 años sin poder ganar un Super Tazón. La última vez que alcanzaron la gloria, fue en la temporada 1994-95 en la edición XXIX, tras derrotar 49-26 a los Chargers.

La edición 58 del Super Bowl se estará disputando el próximo domingo 11 de febrero a las 17:30 horas tiempo del centro de México en el Allegiant Stadium de Las Vegas, ciudad que será sede por primera vez del evento.

Publicidad

También podría gustarte