Publicidad

Dejan un cuerpo desmembrado en Papantla!!


***El Macabro hallazgo en la comunidad del Kilómetro 47

PAPANTLA, VER.-) En las primeras horas de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, que se encontraba desmembrado y junto con él, una lona blanca con mensajes amenazantes de un grupo delincuencial, el hallazgo se realizó a un costado de la carretera Poza Rica – Cazones, a la altura de la localidad La Victoria kilómetro 47 de este municipio papanteco con límites con Poza Rica.
Los restos humanos fueron dejados a las afueras de instalaciones industriales justo a un costado del Verificentro “Tajín” dónde arribaron una gran cantidad de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron la zona en una primera instancia, cerrando completo la circulación en esta importante vía de comunicación.
El cierre del camino afectó a quienes circulaban en dirección a sus centros de trabajo.
Automovilistas quedaron varados en esta ruta, sin tener vías alternas para poder llegar a su destino, hecho que causó gran malestar entre los conductores.
Anteriormente, en las inmediaciones del sitio donde fue localizado el cuerpo desmembrado , la Secretaría de Seguridad Pública del Estado había instalado un improvisado puesto de observación con la presencia de elementos armados, sin embargo, fueron retirados.
Hasta el lugar del macabro hallazgo, arribando personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este nuevo delito de alto impacto y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.

Publicidad

También podría gustarte