“Dejaremos el Ayuntamiento funcionando y con finanzas sanas”: Pepe De la Torre

A unos meses de concluir la administración municipal, el trabajo que caracteriza al Alcalde Pepe De la Torre no se detiene, pues seguirá cumpliendo su compromiso con los martinenses con la entrega de obras y realizando acciones en beneficio de la población hasta el próximo 31 de diciembre.

Durante una de las supervisiones que realiza, Pepe De la Torre dejó en claro que ésta administración municipal se ha caracterizado por el manejo razonable y transparente de los recursos públicos, pues las adquisiciones hechas pueden consultarse en la página de transparencia. “Cada adquisición que se hace es fiscalizable, se integran a un inventario. Es muy importante destacar que cada unidad para Limpia Pública, Protección Civil y Alumbrado Público, es adquirida con recursos de los martinenses y seguirán al servicio de ellos”.

El Presidente municipal resaltó que la prioridad para esta administración es entregar las instalaciones, equipo y unidades en buenas condiciones para que la próxima administración siga atendiendo al pueblo desde el primer día como lo merece.

También podría gustarte