Publicidad

‘Dejen tranquilo a Chicharito’, piden en Chivas

Fernando Gago, técnico de Chivas, frenó el júbilo que hay por Javier ‘Chicharito’ Hernández y pidió que no se le meta más presión al delantero para su regreso a las canchas.

“Con respecto a Javier, muy sincero, no le metan más presión de la que tiene, déjenlo tranquilo que se va recuperar bien, cuando esté será decisión de él, del cuerpo técnico, no le pongamos plazo porque eso peor que le puede pasar al cabeza. Dejémoslo, está en un muy buen proceso de rehabilitación, pero aún le falta. Cuando esté, ustedes se van a enterar antes que yo, lo necesitamos, entrenando, en el plantel, en la concentración como hoy estuvo. Hay un montón de cosas positivas, no solo verlo jugar. No hay que apresurarlo, hay que esperar a que esté al 100 por ciento”, confesó.

En el partido ante Toluca, ‘Chicharito’ Hernándezestuvo apoyando a Chivas desde uno de los palcos del Estadio Akron.

Fernando Gago también confirmó la fractura del defensa Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda en el choque que tuvo con Mateo Chávez y lo importante que es para el grupo, sumar su primera victoria en este Clausura 2024. 

“Creo que también tiene un efecto emotivo en el plantel, que se necesitaba la primera victoria. El análisis del partido en líneas generales estuvo bien, con dominio del rival que nos posicionó para jugar donde no queríamos jugar. Queríamos provocar pérdidas y a partir de ahí tener ataques, como tuvimos. El rival por momentos tuvo dominio del balón. Nos acomodamos, entendimos el partido, nos pusimos en ventaja, nos empataron rápido. En el segundo tiempo tuvimos más espacio. Me gustó el equipo, necesitábamos la primera victoria, ese aspecto emocional es notorio porque estaban los chicos con la necesidad de ganar”, expuso.

Finalmente, confirmó la fractura de Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda tras el choque con Mateo Chávez. Tiba tiene una fractura desafortunadamente, veremos los tiempos, es una lástima porque estaba en un muy buen nivel. Lo esperaremos y trataremos de que quien ingrese tenga las mejores herramientas para que el equipo no lo sienta”, sentenció.

Publicidad

También podría gustarte