Demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio: Inés Gómez

México.- A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, Inés Gómez Mont, señaló que las acusaciones en su contra por supuestamente haber recibido 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos son totalmente falsas, ya que jamás ha tenido esa suma de dinero a la mano.

“Sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista”, afirmó Gómez Mont.

Asimismo, dijo que ha guardado silencio para concentrarse en su defensa, además de asegurar ser inocente al no haber cometido algún delito:

“Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, expresó.

“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía”, añadió.

En el caso de desvío de recursos públicos y lavado de dinero por el que son buscados la conductora y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, un juez libró 10 órdenes más solicitadas por la Fiscalía General de la República (FGR). Caso Inés Gómez y Álvarez Puga, hay 10 personas involucradas.

Las órdenes de captura incluyen a Eduardo Guerrero Durán, ex-comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS); Paulo Uribe Arriaga, exdirector general de Administración; y Emmanuel Castillo, extitular de la Coordinación General de Centros Federales de ese organismo.

También podría gustarte