Publicidad

Desaparecen tres mujeres en Papantla y Tihuatlán, entre ellas dos menores de edad; y un joven en Chiconquiaco

Por Nicolás Cruz Hernández/plumas libres

Xalapa, Ver.- Tres mujeres entre estas dos menores de edadse encuentran desaparecidas en Tihuatlán y Papantla.

La menor de 15 años de edad, Monserrat Maldonado Santosdesapareció el pasado 17 de noviembre en la comunidad de Pueblillo en Papantla.

Mientras que Zahira Aquino Ponce de 16 años de edad fue vista por última vez el martes 21 de noviembre, en el municipio de Tihuatlán.

El día 19 de noviembre desapareció Yovana Hernández Leyva de 23 años de edad en el ejido Zacate Colorado en el municipio de Tihuatlán.

La Comisión Estatal de Búsqueda de personas mantiene activas las fichas con sus características físicas como parte de las acciones para localizarlas pues temen hayan sido víctima de la comisión de algún delito.

Se solicita la colaboración para localizarlas por lo que cualquier información puede ser reportada al 911, o al 22 83 19 31 87.y/ o correo de búsqueda. Veracruz @ gmail.com.

Desapareció el joven Daniel Ortiz Portilla de Chiconquiaco 

Por otra parte, aunque al parecer no ha sido reportado a la Comisión de Búsqueda, la familia del Daniel Ortiz Portilla de 28 años de edad, solicita la colaboración de la comunidad para localizarlo después de su desaparición el pasado sábado 18 de noviembre.

El joven fue visto por última vez en El Huérfano, municipio

de Chiconquiaco y desde entonces no tienen conocimiento de su paradero.

Sus familiares difundieron la información en redes sociales y otros medios, con la esperanza de obtener cualquier detalle que pueda llevar al paradero de Daniel.

Para cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Daniel Ortiz Portilla, se ha proporcionado el siguiente número de contacto: (228)118 86 42 y (228) 366 52 94, cualquier detalle, por pequeño que sea, podría ser crucial para ayudar a la familia a localizar al joven desaparecido. Se pide a las personas que tenga información comunicarse a los números proporcionados para brindar su ayuda, la incertidumbre y la angustia que enfrenta la familia en este momento son difíciles, y cualquier aporte que pueda llevar al encuentro seguro de Daniel será de gran valor.

Publicidad

También podría gustarte