Desapareció hace 3 días; lo hallaron muerto en barranco

Xalapa, Ver.-El cadáver de un hombre reportado como desaparecido hace tres días fue hallado anoche en el fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, entre los municipios de Tlaltetela y Teocelo, de acuerdo con el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).

El hallazgo se realizó anoche, alrededor de las 22:30 horas y las labores para recuperarlo de prolongaron hasta las 3:10 de la madrugada de hoy y se complicaron a causa de la lluvia y la penumbra.

La víctima, de 50 años de edad, se dedicaba a las labores del campo y aparentemente cayó al barranco de manera accidental, pues la zona está repleta de veredas de difícil acceso, cerca de la carretera a Huatusco.

El hombre era buscado por familiares y amigos, que solicitaron el apoyo de personal del ENR con sede en Tlaltetela.

A las labores de búsqueda se unieron elementos de esa corporación, de Teocelo y Xalapa. Durante los recorridos, los rescatistas encontraron el cadáver en el fondo del barranco.

La Policía Estatal tomó conocimiento de lo sucedido y pidió la intervención de la Fiscalía Regional, para que diera fe de los hechos y ordenara la recuperación del cuerpo.

La Unidad de Búsqueda y Rescate del ENR se encargó de llevar el cadáver a la superficie. Los rescatistas batallaron para lograrlo, pues además de lo peligroso del terreno, tuvieron que hacer frente a la lluvia y a la penumbra.

En la superficie esperaba personal ministerial, que estaría a cargo del desarrollo de las investigaciones de rigor.

También podría gustarte