Desmantelan banda dedicada al narcomenudeo en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Diez presuntos integrantes de un banda dedicada al narcomenudeo y extorsión fueron detenidos por efectivos de Seguridad Pública (SSP) en esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la SSP, la captura de los sospechosos se realizó cuando aparentemente comercializaban narcóticos, en las inmediaciones de la colonia Villas de Odnalor.

La detención de los supuestos delincuentes se realizó con base en trabajos de prevención, investigación y combate al delito.

Tras una revisión, les fueron halladas 206 dosis de una sustancia similar al cristal, 112 aparente marihuana, tres réplicas de armas de fuego, dos navajas y dinero en efectivo.

Los detenidos son Abraham “N”, Cristian Gavino “N”, Jesús Antonio “N”, Cristian Giovanny “N”, Luis Manuel “N”, Michell Alejandro “N”, Álvaro “N”, Ángel Eduardo “N”, Gerardo “N” y Pablo “N”.

Los sospechosos y lo decomisado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE) para que se deslinden responsabilidades conforme a derecho.

También podría gustarte