Publicidad

Despejan de objetos, que estorbaban vialidades en Papantla!!!


***Por parte del personal de Tránsito del Estado…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- () En forma por demás sorpresiva, personal de la Delegación 13 de Tránsito del Estado a cargo de José Herminio Mérida, realizaron un fuerte operativo en coordinación con la Regiduría de Comercio Municipal, encabezados por el edil Angel Olarte, dónde retiraron de la vía pública; objetos que obstruian tanto a automovilistas como peatones en esta cabecera municipal.
Estás acciones, se realizaron aproximadamente a las 13:00 horas de este Lunes 27 de Noviembre del presente año a pesar de las condiciones climáticas existentes en esta cabecera municipal.
Los elementos viales, apoyados por una grúa; realizaron dentro del operativo “CERO TOLERANCIA AL APARTADO DE LUGARES”, retiraron cajas de madera, cubetas de plástico, incluso llantas en deshuso así cómo otros objetos, que además representaban un riesgo para la población.
Estás actividades, ocurrieron sobre las calles: Obispo de las Casas, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, Artes, 20 de Noviembre, Aquiles Serdán, Azueta y Enríquez en el primer cuadro de la ciudad.
Incluso, a algunos encargados de comercios, en ocasiones anteriores; fueron notificados sobre el retiro de este tipo de objetos pero al hacer, caso omiso fueron retirados y decomisados por parte de las autoridades además de percibir una sanción administrativa correspondiente.
Esperando, la ciudadanía que este tipo de acciones; se hagan en forma permanente para agilizar el tráfico en las arterias del centro de este “Pueblo Mágico” de la región norveracruzana.

Publicidad

También podría gustarte