Publicidad

Desquiciado sujeto agrede a una menor con capacidad, en Gutiérrez Zamora!!!


***Fue intervenido por representantes del orden público…

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un desquiciado sujeto, ocasionó la indignación de las personas, que se encontraban en las instalaciones del parque central de esta rivereña ciudad.
Cuando una menor de edad fue atacada presuntamente por su pareja sentimental, que le asestó un golpe en el rostro con un objeto punzocortante, siendo atendida por personal de Protección Civil Municipal, tras las llamadas de auxilio por parte de los asistentes; sin embargo por problemas del lenguaje, fue difícil entablar una comunicación con dicha persona por su situación.
Los primeros reportes, señalan que habría sido atacada en el parque central por un joven; dedicado al comercio ambulante, quién presuntamente, se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Agrediendo con un objeto de punta y filoso le perforó el lado izquierdo de la quijada, siendo resguardada en la comandancia de la Policía Municipal para continuar con los primeros auxilios; logrando contener el sangrado en el rostro.
Acudiendo, personal del Instituto Municipal de la Mujer se hizo cargo de la menor, indicando que una persona con capacidades diferentes; la persona que la atacó es mayor de edad, se interpondría una denuncia en su contra.
Mientras, el agresor huyó del lugar pero está plenamente identificado, siendo buscado para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicidad

También podría gustarte