Publicidad

Destacan en mañanera vinculación a proceso del fiscal Carmona

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), destacó la vinculación a proceso de Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos por su probable responsabilidad en el delito de obstrucción de la justicia por el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.

En la conferencia mañanera de este martes 8 de agosto del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Rodríguez Bucio dijo que “de acuerdo con las investigaciones, Uriel “N”, en su calidad de fiscal realizó declaraciones públicas en forma falsa y maliciosa, construyendo de manera indebida la procuración de justicia.

En el Salón Tesorería, el subsecretario de Seguridad también destacó la detención de Fernando “N”, alias “El Tiburón”, acusado del delito homicidio calificado agravado en caso de tentativa contra un adolescente trabajador de un Subway en San Luis Potosí.

También se informó de la detención de un tercer involucrado en el ataque con explosivos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, el pasado 11 de julio donde murieron cuatro policías y dos civiles.

Publicidad

También podría gustarte