Publicidad

Detenidos los directores de la Policía Municipal de Poza Rica y Tihuatlan


***Confirmó, el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Junio 1 del 2023) Al continuar las investigaciones en torno a los acontecimientos violentos en los municipios de Poza Rica y Tihuatlan en entrevista con el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez en su gira de trabajo por esta ciudad petrolera, se confirmó la detención de dos jefes policiacos en esta región norveracruzana.
Dicha acción Judicial, fue confirmada por el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, señalando, que efectivamente tanto ALEJANDRO V.V quién fuera Director de la Policía Municipal de Tihuatlan así como FRANCISCO ARTURO C.C quién fue Director de la Policía Municipal de Poza Rica, se les investiga por sus presuntos nexos con la delincuencia.
Por esta razón, fueron detenidos; sujetos a investigación y serán llevados a sus audiencias de vinculación y serán procesados; conforme a la ley correspondiente.
Igualmente, se iniciarán investigaciones en torno a otros jefes policiales en esta región, manifestó; el mandatario de los veracruzanos con relación a los hechos violentos de alto impacto en las últimas horas.
Finalmente, el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez; manifestó, con un mensaje; que no se pacta con ningún grupo delincuencial dónde habrá “cero tolerancia” para devolver la tranquilidad a la población de esta región norveracruzana.

Publicidad

También podría gustarte