Publicidad

Detiene SSP a dos narcomenudistas en Papantla


***Fueron asegurados en la Terminal de Autobuses de Segunda Clase…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP de la IV Región, lograron la detención de dos Presuntos narcomenudistas en esta cabecera municipal.
Los primeros reportes, señalan
qué los hechos, se registraron cuándo los preventivos estatales, realizaban un operativo sobre la calle 20 de Noviembre a la altura de la Terminal de Transportes Papantla a una cuadra del palacio municipal.
Al observar a las unidades policiacas, los jóvenes tomaron una actitud sospechosa e intentaron huir del lugar; los elementos policiacos al percatarse qué dichos jóvenes actuaron sospechosamente, les dieron alcance y realizaron una revisión de rutina con los protocolos correspondientes, encontrando entre sus pertenencias varias bolsitas transparentes con hierba seca, similar a la marihuana.
Realizando, la detención de dos jóvenes, quienes se identificaron cómo JAIRO ABIMAEL N de 19 años de oficio mesero con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, asegurando 11 Bolsitas transparentes con hierba seca características similares a la marihuana.
Igualmente, fue detenido
JOSÉ MARÍA N. de 20 años de edad con domicilio en la colonia “El Mirador” a quien le fueron aseguradas 14 Bolsitas transparentes con hierba seca, similar a la marihuana.
Siendo, presentados ante la Fiscalía Especializada del Octavo Distrito Judicial por Delitos contra la Salud en esta cabecera municipal, dónde será definida su situación legal en las siguientes horas.

Publicidad

También podría gustarte