¡¡¡Detiene SSP-IV REGIÓN a un taxista con drogas en Papantla!!!


***Otro duro golpe al narco menudeo…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Cuando realizaban recorridos de vigilancia para inhibir el delito, personal de la SSP-IV REGIÓN con sede en esta cabecera municipal, al estar circulando a bordo de una unidad policial, se percataron de la presencia de una unidad de alquiler y su conductor en forma sospechosa sobre la carretera de terracería Papantla a Arroyo Colorado, perteneciente a este municipio papanteco.
Los preventivos estatales, se percataron sobre la presencia del automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco, modelo 2010, número económico 485 y sin placas de circulación.
En su interior, se encontraba el conductor de nombre MARIO JOSÉ G.R. de 35 años de edad con domicilio en la comunidad de “El Aguacate”, perteneciente a este municipio papanteco.
Al ver, la presencia de los representantes del orden, se puso nervioso, al realizarle una revisión tanto al trabajador del volante así como a la unidad de alquiler, pudieron ubicar y asegurar; 21 bolsitas de plástico transparente en forma cuadrícular con una sustancia ilícita y blanquesina.
Igualmente, fueron aseguradas:11 bolsitas de plástico transparente en forma de rectángulo, conteniendo hierba de color verde seco con características a la marihuana.
Siendo trasladado tanto el conductor, como la unidad y las sustancias ilícitas a disposición de la UIPJ de la FGE del VIII Distrito dónde en las próximas horas, se definirá su situación legal.

También podría gustarte