Detienen a Christian Estrada tras quitarle su hijo a Ferka

Hace unos días, Ferka denunció en redes sociales la sustracción de su hijo Leonel por parte de su ex pareja, Christian Estrada, ahora el actor se encuentra detenido y continúa sujeto a investigación. 

El video de Ferka llorando por su hijo se viralizó el pasado fin de semana, luego de que su ex Christian Estrada se llevara al menor sin dar aviso.

En el video se puede ver a Ferka desesperada por recuperar a su hijo en un centro comercial, mientras es auxiliada por elementos de seguridad. 

“Estoy yendo para el Ministerio Público 59 que es el familiar, que es el de los menores, estoy aquí con un oficial y con mi abogada y con mi madre y me acaba de quitar a mi hijo Christian Estrada Martínez. Yo me encontré con él para que él viera a su hijo”, dijo la actriz en sus historias de Instagram. 

Leonel ya se encuentra con Ferka
Posteriormente, Ferka compartió que Leonel ya se encuentra en su casa; sin embargo, la actriz procederá vía legal ante lo sucedido.
Rosa Martha Gil, madre de Ferka, ofreció una entrevista para el programa delarosatv, confesando que Christian Estrada se quedó detenido por el intento de robo del menor.

Martha Gil expresó que Christian durmió en la cárcel y sigue sujeto a investigación. Su abogado también está siendo investigado por usurpación de funciones.

“Esto que hemos vivido ha sido una verdadera pesadilla y es muy triste que las cosas hayan llegado hasta este punto. Lo único que deseamos es el bienestar de mi nieto e hija”, dijo la señora en su reciente encuentro con los medios de comunicación.

Ellos violentaron a mi hija al quitarle de sus brazos al pequeño Leonel. Lo que queremos es que esta situación se resuelva de la mejor manera y que la fiscalía actúe como debe de ser”, dijo la madre de la actriz.

Aún no se sabe cuánto tiempo permanecerá arrestado por el intento de sustracción de un menor.

No es la primera vez que Christian se enfreta con una ex, pues en su momento, protagonizó una fuerte rivalidad con Frida Sofía.

También podría gustarte