Publicidad

Detienen a peligroso multihomicida, participe de masacre en Tihuatlan!!!


***Dónde perdieron la vida, cuatro integrantes de un familia…
Por Bernabé Vallejo Olvera
TIHUATLAN, VER.- () Un rotundo éxito, se anotaron el Grupo Especial de la Policía Ministerial en esta zona norte al esclarecer, un cruento homicidio donde perdieran la vida, cuatro integrantes de una familia por parte de un sujeto armado en la comunidad de Acontitla, perteneciente a este municipio tihuateco, en el pasado mes de Abril del presente año.
Los sangrientos acontecimientos, cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo; se suscitaron el pasado 11 de Abril del año en curso en la comunidad de Acontitla del municipio de Tihuatlán.
Cuando el homicida, accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones, en contra de sus indefensas víctimas.
Dónde habitantes, en las inmediaciones del lugar de la masacre, escucharon varias detonaciones por arma de fuego y posteriormente, observaron como un sujeto huis con rumbo desconocido, en esos momentos; optaron por no salir de sus domicilios para salvaguardar su integridad física.
Al atender el reporte de los vecinos, las autoridades correspondientes; confirmaron la muerte de los cuatro integrantes de una familia
El multihomicida fue identificado como ELEAZAR “N” quien está señalado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificado con las iniciales D.G.A.E.G. y dos menores de edad de identidades reservadas.
El hecho generó una intensa movilización de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno e incluso implementaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable de esta masacre.
A dicho sujeto le pesa en su contra el proceso penal 251/2023, por lo que ahora espera sentencia definitiva.
Siendo puesto a disposición de un Juez de Control por parte de la Fiscalía Regional dónde le fue confirmado, su vinculación a proceso penal, siendo ingresado a las instalaciones del CERESO REGIONAL con sede en el Puerto de Tuxpan a disposición de la autoridad competente.

Publicidad

También podría gustarte