Publicidad

Detienen a una pareja de narcomenudistas en Papantla!!!


***Por parte de preventivos municipales…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- De nueva cuenta, preventivos municipales a cargo del Primer Comisario José Miguel Santoyo, lograron asestar un fuerte golpe al narco menudeo en este municipio papanteco al asegurar a dos personas, una motocicleta y una fuerte cantidad de estupefacientes en esta ciudad.
Los primeros reportes, señalan que dicha detencion fue realizada aproximadamente a las 09:00 horas de este Martes 22 de Enero del presente año sobre la calle Luis Blea en el populoso Barrio del Naranjo, cuando los representantes del orden público, realizaban recorridos de vigilancia en prevención del delito, cuando observaron a una pareja en actitud sospechosa quienes iban a bordo de una motocicleta.
A quienes, les marcaron el alto; haciendo caso omiso a dicho señalamiento, siendo alcanzados; metros más adelante; al realizar una revisión corporal de acuerdo a los protocolos correspondientes.
Les fueron aseguradas 405 dosis de marihuana en el interior de una bolsitas transparentes en el interior de dos mochilas.
Siendo detenidos: EFWING RAYMUNDO J.S de 29 años de edad junto con YARA LAURA J. S.
de 23 años de edad con domicilio en el Barrio del Naranjo al igual; fue asegurada una motocicleta ITALIKA de colores naranja y negro.
Siendo puestos a disposición de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y definirán su situación legal en las siguientes horas.

Publicidad

También podría gustarte