Publicidad

Detienen banda de estafadores.

Estaban circulando billetes falsos.

Nautla,Ver.

Banda de presuntos estafadores, ya que se dice se encontraban circulando billetes falsos en comercios de la zona baja del municipio de Misantla y del municipio de Nautla fueron detenidos.

Ha trascendido que se trata de dos mujeres y dos hombres los cuales se transportaban a bordo de una camioneta color azul y presumiblemente se encontraban haciendo sus fechorías en algunas comunidades del municipio de Misantla por lo que comerciantes inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente también se hizo el reporte en la comunidad de La Unión,Isla Chapa Chapa y fue hasta la localidad de Jicaltepec donde intentaron hacer lo mismo pero gracias a la presencia de la Policía Municipal se logró la detención de esta banda.

Cabe señalar que extraoficialmente se dijo que ni uno de los afectados quiso interponer su denuncia ante la fiscalía general del estado por lo que estos presuntosb malhechores podrían quedar en libertad.

Por otro lado se desconoce si la autoridad les haya encontrado evidencia alguna entre sus pertenencias por lo que se le recomienda a la población que si fue víctima que interponga su denuncia formal.

Publicidad

También podría gustarte