Detienen en Puebla a joven que portaba 19 armas y marihuana en su equipaje

Puebla. – Elementos del comando canino de la Ciudad de Puebla aseguraron un total de 19 armas de fuego que eran transportadas de manera ilegal por un joven de 20 años.

Durante recorridos en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) el agente canino detectó mariguana en el equipaje del sujeto, lo que permitió asegurar 19 armas de fuego, tipo checoslovacas.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana reportó la detención de Alfredo «N», de 20 años de edad.

De acuerdo al reporte oficial apunta que los Policías Municipales adscritos al Grupo K9 realizaban labores de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un equipaje, propiedad de un masculino.

Los elementos se aproximaron hacia el varón y durante la entrevista los efectivos descubrieron que el individuo poseía hierba verde con características a la mariguana, sin embargo, durante la investigación se descubrió que la persona ocultaba entre sus pertenencias 19 armas de fuego.

El sujeto pretendía trasladarse a la Ciudad de México, donde entregaría las armas de fuego.

También podría gustarte