Publicidad

Detienen preventivos municipales a un generador de violencia en Papantla!!!


***Presuntamente, es señalado de ser autor intelectual en pinta de bardas…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Tras una serie de indagatorias por parte de preventivos municipales a cargo del Comisario José Miguel Santoyo, se logró el aseguramiento de un trabajador del volante, una unidad de alquiler así como droga en esta cabecera municipal.
Siendo detenido, el conductor ALEXIS DE JESÚS E.E de 27 años de edad con domicilio en la zona centro de esta ciudad, quién maneja; el automóvil NISSAN TSURU con colores oficiales, número económico 745 y placas de circulación 24-91- XDA del Estado de Veracruz
Dónde los representantes del orden público, le aseguraron 19 bolsitas con las características, similares a la droga conocida como “cristal”.
Dónde las autoridades correspondientes a través de investigación, fue puesto a disposición ante la Fiscalía Regional al ser presuntamente, como el autor intelectual en la pinta de bardas por parte de un grupo delincuencial en días pasados y que se adjudicaron, el atentando contra parroquianos en el Bar “El Indio” sobre la calle Artes en esta ciudad.
Causando, zozobra entre la población donde en las bardas, localizadas en varios puntos del municipio papanteco, señalaba que: “TERRITORIO GN”.
Arrojando como resultado, su detención por parte del uniformados papantecos, quienes una vez, entregadas las pruebas ante la representación social fue puesto a disposición de un Juez de Control quién definirá su situación legal en las siguientes horas.

Publicidad

También podría gustarte